Nuevas tendencias para parques de entretenimiento

  • ImageMagick reported an error: convert: unable to open image `sites/default/files/images/Parque Diversin.jpg': No such file or directory. convert: missing an image filename `sites/default/files/images/Parque Diversin.thumbnail.jpg'. .
  • Unable to create scaled Miniatura image.
Foto: barriosdebogota.com

Durante el desarrollo de la Feria Latinoamericana del Entretenimiento organizada por la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones – ACOLAP- se dieron a conocer las nuevas tecnologías y novedades para los parques de entretenimiento. 

La Feria se llevo acabo del 6 al 8 en abril en Corferias donde se presentaron alrededor de 30 expositores de diferentes regiones del país e invitados internacionales.

La Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de diversión, encabezada por la Directora Ejecutiva, Ángela Díaz quien enfatizó en la importancia de los decretos reglamentarios porque obliga a quienes trabajan con este tipo de herramientas a cumplir con todos los estándares de calidad y seguridad. Más Info

Entre las demás novedades se encuentra un dispensador de muñecos en el cual todas las personas que jueguen tienen la posibilidad de ganar, una de las cascadas de Disney World, una muestra de fotos ambientadas en un espacio salvaje, lo último en tecnología de juegos mecánicos para niños, jóvenes, y adultos.

Este año Corferias abrió este espacio a expositores en entretenimientos y diversión, ya que es una industria que ha crecido y que ha hecho que el turismo en Colombia sea más elevado, no sólo por las playas y sitios de Colombia, sino por la industria reciente en nuestro país.

Por otro lado, se encontraron inversionistas extranjeros interesados en vender en el mercado colombiano. Andrea Cielo, asesor de Zamperla Spa, aseguró que esta empresa trabaja con cualquier tipo de fuente de entretenimiento, además de haber trabajado para Disney y Nickelodeon. Las nuevas tendencias en montañas rusas, elevadores verticales, juegos infantiles con bicicletas. También subrayo la importancia de la seguridad, del buen mantenimiento, y precaución con este tipo de juegos. Mas Info

FUENTE: Oficina de prensa de ACOLAP

Share this