Nueva temporada del Ballet de Bolshoi en las salas del país

LAUD FM Ballet.jpg
Foto: LAUD

El Ballet de Bolshoi es una de las muestras dancísticas más reconocidas a nivel mundial y, como se ha venido haciendo en los últimos años, estará nuevamente proyectándose en las salas de Cine Colombia hasta mediados del próximo año.

Gracias a la perfección del Ballet Bolshoi, el mejor del mundo, esta temporada hará que los espectadores vivan sensaciones inimaginables, que los desconectará de la rutina y los transportará hacia dimensiones nunca antes experimentadas.

Según la organización, se cuenta con "toda la tecnología audiovisual moderna para observar, desde diferentes ángulos y planos, la elegancia, exigencia física, la sincronía armoniosa de los movimientos, el disfrute pleno y en alta calidad de la música orquestal que acompaña la puesta en escena, de un equipo de más de 100 personas, y apreciar la escenografía en todo su esplendor".

El bailarín de danza experimental del ballet Ana Pavlova de Bogotá, Arturo Ramírez Triana, estuvo en el programa "Amantes del Círculo Polar' compartiendo sobre su experiencia como bailarín, sobre la importancia del Ballet Bolshoi en el mundo y sobre el momento actual del ballet en Colombia.

El público colombiano tendrá la oportunidad de apreciar La Sílfide, del director Johan Kobborg el 2 de diciembre, y a partir de enero del próximo año estará proyectándose, cada mes, una de las siguientes obras: Don Quijote; El Cascanueces; La Bayadera; La Bella Durmiente; La Edad de Oro y cierra la temporada, Carmen Suite Petruska el 9 de junio de 2019.

Escuchar entrevista.

Share this