Nueva dirección en el CIDC de la Universidad Distrital

Director CIDCPAGUD.jpg
Foto: Universidad Distrital

El profesor Giovanny Mauricio Tarazona Bermúdez, vinculado a la planta docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, ha sido designado de manera temporal en comisión de servicios, como director del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico – CIDC.

Así lo consigna la Resolución de Rectoría 042 del 1 de febrero de 2019, por medio de la cual el rector Ricardo García Duarte, hace encargo a un docente de la Universidad para desempeñar un cargo de carrera administrativa.

El docente es par evaluador reconocido por Colciencias, como Investigador Asociado (I); Doctor de la Universidad de Oviedo en sistemas informáticos para internet, y en ingeniería informática de la Universidad Pontificia de Salamanca, además de ser máster en diseño y gestión de proyectos tecnológicos, entre otras especialidades. En los últimos años ha estado al frente del Doctorado en Ingeniería de la Universidad Distrital.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Rectoría