Nueva canción de La Mano De Parisi

LAUD  LA_MANO_DE_PARISI_ESTEREO_P (1).jpg
Foto: Cortesía de prensa

'Estéreo' un despecho hecho canción de manera ingeniosa.

Sonoridad y recordación son dos de los adjetivos que fluyen al escuchar el nombre de la banda, su origen se inspira en la historia del cuarteto de cuerdas francés 'Quartet Parisii' que debió cancelar su gira en Colombia porque a uno de sus músicos le hirieron una mano.

"Pensar en una vida sin poder hacer música nos abrumó. Su nombre es un homenaje y un constante recuerdo de lo que amamos hacer... Después de todo también hay belleza en medio de la tragedia" Comenta Sergio Campos, bajista de la agrupación. Escuchar entrevista.

 

 

El amor roto es el protagonista, hasta ahí parece una propuesta tradicional, pero lo llamativo es que en esencia se une el amor por la música, la industria y los artistas independientes. "No es el fin, es el comienzo" un lema que empezaron a usar en redes sociales, una frase inminente y contundente que regreso de La Mano De Parisi a la escena musical colombiana.

‘Estéreo’es un anticipo de su próximo álbum. La canción marca el inicio del nuevo capítulo en la historia de la banda, en el que presentan a su nueva vocalista, Lafér, con una reinvención de sonido, universo conceptual, visual y musical. 'Volver en el tiempo' y 'Lo que esconde la tierra' completarán la trilogía que además contará con videoclips realizados por e-motion.

“Todo es igual en la radio... Este es un llamado a escucharnos, apoyarnos y levantarnos entre artistas y el público" Comenta Jeremy, guitarrista de la banda.

Su grabación se hizo en una casa de campo en Susa, Cundinamarca en compañía de Watchtower Studios. Por primera vez la banda asumió la producción musical del álbum. La ingeniería de grabación estuvo a cargo de Daniel Trebilcock y Juan Pablo Guzmán; este último se encargó de hacer la mezcla. La masterización es un trabajo de Camilo Silva.

"Queremos que las personas hablen de nosotros por el contenido y calidad de la música a la hora de tocar y por la conciencia social que logremos crear. Queremos ser la voz de los que no pueden ser escuchados" Comenta Lafér, vocalista.

La Mano De Parisi son: Lafér en la voz, Jeremy en la guitarra, Juan Carlos en la batería, Sergio en el bajo y los amantes de la música donde quiera que se encuentren.

Share this