Novedosa propuesta obtiene Premio INNOVA 2018

Premios INNOVA 2018.jpeg
Foto: LAUDMETROFFLEX

Desarrollando un sistema electrónico dirigido a comerciantes y compañías ubicadas en diferentes centros comerciales del país, la empresa vallecaucana Metrofflex, recibió este importante reconocimiento a manos del presidente Juan Manuel Santos.

Con el Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes (Micro, Pequeñas y Medianas Empresas), año tras año el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo galardona a los mejores proyectos de innovación en el país, que por su proyección y aporte al sistema empresarial colombiano, impulsan la productividad y la sofisticación de los productos y servicios desarrollados por estas.

En el año 2018, la compañía ganadora fue Metrofflex, que gracias al sistema ‘Inffinity Mall’, obtuvo unos resultados destacados en el sector comercial de la ciudad de Cali, al implementar un proceso estadístico que realiza el análisis del tráfico de visitantes, compradores y hábitos de compra; convirtiéndose así en una herramienta que permite a los negociantes y empresarios conocer el flujo de ventas y utilidades en un factor sistematizado.

Su creador, Gumercindo Murillo Caicedo, estuvo en los micrófonos de LAUD 90.4 FM ESTÉREO presentando su proyecto y explicando las razones que lo llevaron a recibir este distinguido reconocimiento a manos del presidente Juan Manuel Santos en días pasados. Escuchar entrevista.

Share this