Nosotras Corremos Nike 5k 2011

Nosotras Corremos Nike.JPG

Julia Londoño directora de Relaciones Públicas Nike Colombia en entrevista para Amantes de Círculo Polar de LAUD 90.4FM Estéreo habló sobre la segunda carrera atlética Nosotras Corremos Nike 5k. Evento organizado sólo para mujeres y que se llevará acabo el domingo 8 mayo en Bogotá

Ya falta poco para la gran Carrera de las Chicas Nike. Así que te ofrezco ocho (8) tips para que te prepares y corras con éxito tu mejor carrera. Simplemente recuerda las siglas: M-O-T-I-V-A-T-E.

M – Metas. No digas: “voy a dar mi mejor esfuerzo en la carrera”. Establece metas medibles, específicas, que te comprometan a cumplirlas en un tiempo determinado, pero que sean accesibles y sostenibles. Así por ejemplo, podrías decir: “Yo voy a entrenar tres días de la semana por un mes, voy a perder 10 libras y voy a terminar la carrera en menos de 50 minutos.”

O – Organízate. Entrenar de manera consistente y dar tu mejor esfuerzo en una carrera no es nada fácil. Requiere tiempo, coordinación, esfuerzo, creatividad y apoyo de tu familia y amigos. Necesitarás establecer prioridades y reestructurar tu agenda de actividades.

T – Temprano. Para esta carrera solo tenemos 500 cupos. Así que inscríbete temprano, de ser posible; hazlo hoy mismo. No esperes a último momento para inscribirte, porque es posible que te quedes por fuera.

I – Itinerario de entrenamiento. Para que te presentes bien preparada para esta carrera, te ofrecemos nuestros “Training Runs”, donde correremos juntas tres días de la semana. Un día lo dedicaremos a caminar, trotar o correr por al menos una hora. Otro día realizaremos ejercicios de velocidad. Y otro día será para obtener fuerza y potencia subiendo y bajando lomas.

V – Visualízalo. Todo gran logro se produce primero en la mente. Imagínate en la carrera, compartiendo con las 500 chicas. ¡Wao, una experiencia fuera de serie! Y luego de dar tu mejor esfuerzo, visualízate cruzando la meta. Si lo puedes ver en tu mente, luego lo vivirás dos veces.

A – Apoyo. Esta carrera es solo para chicas. Pero, invita a los chicos de tu familia para que te apoyen. Mientras tú entrenas, ellos cuidan de los niños. Y por qué no, también pueden ayudarte con los quehaceres del hogar. Y el día de la carrera, que vengan a ovacionarte. Esta es una carrera donde nosotras corremos y ellos nos apoyan.

T – Trofeo. La medalla que reciben todas las participantes es una joya que puedes lucir todos los días del año. ¡Qué emoción cruzar la meta y recibir tu medalla! Será un momento muy especial, el cual recordarás cada vez que luzcas tu medalla y recuentes con tus amigas todas las experiencias vividas en la gran Carrera de las Chicas Nike.

E – ¡En sus marcas, listos, fuera! La gran Carrera de las Chicas Nike será el domingo 8 de mayo. Es importante que ese día te levantes temprano, desayunes y llegues al sitio de partida a más tardar a Recuerda que algunas calles probablemente estarán cerradas al tráfico y otras estarán algo congestionadas. Así que date suficiente tiempo esa mañana para prepararte y para llegar con tiempo a la carrera.