Nosotras Corremos Nike 5k 2011

Nosotras Corremos Nike.JPG
Foto: LAUD

A partir del 11 de abril de abren inscripciones para la segunda carrera atlética Nosotras Corremos Nike 5k. Evento organizado sólo para mujeres y que se llevará acabo el domingo 8 mayo en Bogotá. 

Este es el segundo año que Bogotá hace parte de este evento con la participación de 2000 mujeres. Argentina, Chile, México, Panamá, Perú y Ecuador países que también se podrán la camiseta y participarán con alrededor de 30.000 corredoras.

“Para Nike Colombia es un honor regalarle a las mujeres del país un evento pensando especialmente para ellas, cuidando cada detalle para que su experiencia atlética sea la mejor” dijo Ricardo Montañez, Vocero oficial de la carrera.

Con el objetivo de incentivar la práctica del deporte en la mujer se crearon este año tres categorías: Juvenil: 16 a 18 años. Abierta: 19 a 45 años. Master: 46 años en adelante.

A partir del próximo  lunes 11 de abril se abren inscripciones para todas las mujeres que deseen participar. Se han habilitado varios puntos de  las tiendas Nike: Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Gran Estación, Calle 82 y Avenida Pepe Sierra.

Para todas las mujeres interesadas en participar, también se han organizado jornadas de preparación en el Parque Simón Bolívar los sábados desde las 7am y los martes desde las 5pm y los jueves en el Parque El Virrey desde las 5pm.

El lugar de encuentro el próximo 8 de mayo será en la carrera 15 con calle 85 a las 7:00am para empezar con el calentamiento y se dará inicio a la carrera a las 8am.

Ricardo Montañez, gerente de Mercadeo de Nike invita a que todas la mujeres para que participen y se inscriban en Nosotras Corremos Nike 5k 2011. 

Share this