"Nos gustaría que esta obra no fuera tan vigente": Patricia Ariza

Patricia.png
Foto: LAUD

La legendaria dramaturga y actriz, Patricia Ariza, conversó en 'Amantes del Círculo Polar' sobre la nueva temporada de la obra teatral 'Guadalupe Años Sin Cuenta'.

La puesta en escena esta basada en el conflicto armado de la región llanera que inicialmente contó con el respaldo del Partido Liberal.

'Guadalupe Años Sin Cuenta" ha sido una de las obras teatrales más vistas en la historia del teatro colombiano y aún sigue vigente. Por ello, tendrá una extensa temporada que irá de miércoles a sábado a las 7:30 p.m., hasta el próximo 2 de marzo. 

Su directora, Patricia Ariza, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, donde comentó que en los 44 años de protección de la obra, sus libretos nunca han sido modificados para ponerlos en contexto, pues desafortunadamente la historia se repite, "Nos gustaría que esta obra no fuera tan vigente y que perteneciera ya a la historia", expuso la maestra. 
 
Los encargados de rememorar estos momentos serán 14 actores del colectivo Tramaluna Teatro, de la Corporación Colombiana de Teatro, invitando a la "reflexión de que los tiempos del pasado se parecen al presente".

 

Foto: Corporación Colombiana de Teatro. 

Esta puesta en escena podrá ser vista en el Teatro La Candelaria hasta el próximo 2 de marzo, de miércoles a sábado a las 7:30 p.m.

Escuchar entrevista. 

Share this