Noche de los Libros

corferias.JPG
Foto: LAUD

Para iniciar esta jornada los visitantes de la Feria Internacional del Libro podrán asistir totalmente gratis desde las 6:00 pm y hasta las 10:00 pm, en donde podrán conocer las novedades editoriales más importantes para este año.

Expositores, escritores y todos los protagonistas del sector estarán presentes, en los pabellones se encontrara música, literatura y arte, además de presentaciones y firma de libros, conferencias, talleres y charlas para todos los gustos.

En la Noche de los Libros poetas nacionales e internacionales de renombre serán invitados a leer sus poemas favoritos en compañía de sus lectores en la Gala de Poesía.

Para que se no pierda ningún detalle de esta jornada estas son algunas de las actividades que se van a realizar durante esta jornada:

Conversatorio con documentalistas audiovisuales Con la presencia especial de Antonio Dorado realizador del documental Apaporis.

El tema que reunirá a varios documentalistas del país serán las obras audiovisuales alrededor de los grupos étnicos en Colombia. Un espacio para compartir experiencias del trabajo y conversar sobre los recursos formales desde el lenguaje cinematográfico y de video para documentar y visibilizar las culturales de estas comunidades. 

Un diálogo que busca resaltar la importancia del documental como herramienta pedagógica para hacer visible la riqueza lingüística y cultural del país. 
5:00 pm a 8:00 pm 

Concierto de música Afrocolombiana Urbana. Grupo Baharu.

Concierto de champeta mezclada con ritmos urbanos para celebrar la cultura afrodescendiente. “Una música que es hija de mamá África con tu papá el picó (Sound System) arrullada por su tío el folclor colombiano”, en palabras de este grupo conformado por percusión, guitarras eléctricas y voces. Además, un dj en vivo. 
8.00 pm a 9.00 pm 

Estas son algunas de las actividades que los visitantes tendrán para esta noche ¡Hay libros y sorpresas para todos los amantes de la literatura!

Share this