Noche de guitarras en Bogotá

laud-trp-trip-trip.png
Foto: Embajada de Colombia en Alemania

El trío de guitarras de cámara Trip Trip Trip llegan este 20 de noviembre a la Factoría L’explose para celebrar sus 10 años de trayectoria.

Trip Trip Trip, integrada por Camilo Giraldo, Cesar Quevedo y Guillermo Bocanegra, viene consolidándose en la escena hace una decada, trayectoria en la que han podido proyectar su propuesta en escenarios nacionales e internacionales, la cual evoca sonoridades de la música colombiana y latinoamericana combinada con el jazz.
 
La presentación del próximo miércoles 20 de noviembre, contará con la participación de invitados especiales, entre ellos, las cantantes y compositoras Katie James y Alejandra Restrepo y el Guitarrista Mak Grgic de Los Ángeles y junto a las composiciones particulares de los músicos, el trío estará exponiendo el repertorio más destacado de su carrera.
 
La agrupación de cuerdas ha expuesto tres trabajos discográficos: 'Trip trip trip en 2012'; 'Qué cosa tan seria' en 2014 y 'Como quien oye llover' su última producción del 2017. Y en cuanto a presentaciones han ofrecido más de cien conciertos a nivel nacional, entre ellos la gira con el Banco de la Republica, dos presentaciones en el Teatro Julio Mario Santo Domingo y en la biblioteca Luis Angel Arango. 
 
Además han realizado cuatro giras internacionales haciendo presencia en importantes Festivales como el Classical Next en Holanda y el festival de música de cámara de Heidelberger en Alemania, y también en países como Holanda, Dinamarca, Francia, Noruega y Alemania. 
 
Los amantes de los sonidos atrayentes podrán disfrutar del concierto de Trip Trip Trip y sus invitados especiales este miércoles 20 de noviembre en la Factoría L'explose ubicada en la Carrera 25 # 50-34 de Bogotá.
Share this