No dejes que los demás decidan por tí.

elecciones.jpg
Foto: www.udistrital.edu.co

Consejo Electoral de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, mediante la Resolución Nº 05 del 03 de agosto de 2011, aprobó el Calendario Electoral propuesto por la Secretaría General de la Universidad para la realización de las elecciones por esta razón se permite CONVOCAR en las instalaciones de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, entre las 8:00a.m. y las 8:00 p.m. del día miércoles veintiseis (26) de octubre de 2011 a los estudiantes, docentes y trabajadores de la Universidad, para elegir:

a.) Un (1) representante de los estudiantes de la Universidad y su suplente ante el Consejo Superior Universitario, para un período de dos (2) años.

b.) Un (1) representante de los estudiantes de la Universidad y su suplente ante el Consejo Académico, para un período de dos (2) años.

c.) Un (1) representante de los estudiantes de la Universidad y su suplente ante los Consejos de Facultad de: Ingeniería, Ciencias y Educación, Medio Ambiente y Recursos Naturales, y Tecnológica, para un período de dos (2) años.

d.) Dos (2) representantes de los estudiantes de la Universidad ante el Consejo Electoral, para un período de dos (2) años.

e.) Un (1) representante de los estudiantes ante el Consejo Académico del Doctorado en Educación – CADE –, para un período de dos (2) años.

f.) Dos (2) profesores asociados o titulares ante el Comité de Evaluación Docente para un período de tres (3) años; y

g.) Cuatro (4) representantes de los trabajadores ante el Comité Paritario de Salud Ocupacional, para un período de dos (2) años.

Porque TU VOTO CUENTA! La Secretaría  General  te invita a verificar si eres parte del censo electoral  de las elecciones 2011.

Con tu número de identificación sin puntos ni caracteres evítate inconvenientes y haz parte de las elecciones del 12 de Octubre de 2011.