Todas las Noticias

SOLO UN MOMENTO ANDREA QUEJUAN. FB_4.jpg

Esta es la obra escrita por Andrea Quejuan y dirigida por Cesar “Coco” Badillo que se presenta en el ‘Festival de Mujeres en Escena por la Paz’.

MEN - LAUD 2020.jpg

Este escenario pretende mejorar los procesos educativos en los que participan docentes y estudiantes en la ruralidad.

laud-donar-sangre-IDCBIS.jpg

Con servicio a domicilio se pretende suplir la necesidad de la red hospitalaria pública. Los ciudadanos podrán ver en tiempo real el estado de reservas.

Andres Rodriguz.png

Andrés Rodríguez es un joven, que por cosas del destino, quedó en condición de discapacidad. Estaba en el lugar y momento equivocado.

Blanca Alarcon.jpg

Filósofa, nutricionista, docente, youtuber, se trata de Blanca Alarcón Menjura, a quien la vida la sorprendió con un cáncer, experiencia que quiso plasmar en un libro que lleva por título 'Vencí una metástasis'.

laud-entrevista-de-trabajo-forbes.jpg

Hasta el 30 de noviembre se podrá inscribir para participar. Además de las ofertas habrá formación sobre competencias blandas y profesionales.

laud-realidad-virtual-laud (1).png

Desde cualquier dispositivo se podrá participar en las conferencias e interacciones con otros, a través de la realidad virtual, en un escenario que emula al Planetario.

Adelanto de prima.png

En noviembre se haría el pago de la prima de Navidad de los funcionarios del Estado, “para madrugarle a la Navidad y generar una activación de la demanda agregada”.

MACARENA PAG LAUD (1).jpg

El próximo martes 1 de diciembre se realizará la presentación de esta nueva producción literaria de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Crea Sonidos Pacifico.jpg

Está abierta la convocatoria para postularse a las becas 'Crea Sonidos Pacífico', que pretende apoyar veinte proyectos musicales de esta región del país, para que reciban el acompañamiento necesario hasta convertirse en emprendimientos creativos.

Laud Ya no estoy aqui.jpg

La cinta es la elegida por México para participar en los premios Óscar.

Universidad (1) 2.jpg

La más reciente sesión del Consejo Superior Universitario (CSU), que se llevó a cabo este jueves, dejó varias noticias positivas para la institución y la comunidad que conforma a la Universidad Distrital.

Ave milenaria.jpg

En el Marco de la 2ª Fiesta de las Artes para la Infancia ‘Una Aventura Pirata’, se estrena ‘El Yeitotol’, la nueva creación de la compañía ‘El Baúl de la Fantasía’.

laud-emergencia-sanitaria-covid-eluniversal.jpg

Se incluye también el Aislamiento Selectivo para continuar con las medidas de prevención, vigilancia, control e información sobre el virus mientras dure la pandemia.

JEP.png

Más falencias que aciertos ha tenido el Acuerdo de Paz que en este 2020 cumple cuatro años de su implementación.

DIEGO ARMANDO MARADONA.jpg

El comunicador narró los momentos que se han vivido en las últimas horas en su país, luego de la noticia que anunciaba el deceso de Diego Armando Maradona.

Coloquio infancia.png

Realidades como la pandemia, violencia, desplazamiento y el papel de los niños en estás, harán parte de las temáticas del encuentro en la Universidad Distrital.

Tribuga.png

Del 22 de noviembre y el 6 de diciembre estará disponible, y gratuito, el documental que explora la riqueza de la biodiversidad y cultura de esta zona del Chocó biogeográfico.

Pasantia Fuga.jpg

Hoy jueves 26 de noviembre a las 4:00 p.m. se llevará a cabo la ‘Socialización pasantías FUGA 2020’.

la-mano-de-parisi-estereo.jpg

Para todos, este es un año de cambio y experimentación, especialmente para La Mano De Parisi, que en la pandemia muestra su nuevo sonido y un universo visual que acompaña a su canción.