Todas las Noticias

laud-campesinos-eltiempo.jpeg

La Comisión de la Verdad escuchará en el último encuentro del año, desde la región del Sumapaz, las historias de los actores rurales de todo el país.

nicko Guerrero.jpg

Privilegio de pocos llegar becado al más prestigioso instituto de jazz a nivel mundial, el Berklee Global Jazz Institute. Allí el colombiano Nicko Guerrero hará su maestría en Música Contemporánea.

laud-billetes-museosbancodelarepulica-1.jpg

Conocer cómo es su elaboración, los paisajes y personajes inspiradores, impresiones que han existido, serán algunos de aspectos que se revelarán.

COPA DAVIS COLOMBIA.jpg

El capitán del equipo colombiano, Alejandro Falla, confirmó que la capital acogerá el duelo entre Colombia y Argentina del próximo año.

laud-andrea-echeverri-cafe-tacvba.jpg

El grupo Café Tacvba fue acompañado por Andrea Echeverri para interpretar a nueva versión de ‘La Ingrata’.

laud-argentina.jpg

El peronista Alberto Fernández asumió este martes la presidencia de Argentina, junto a su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, quien ocupará el cargo de vicepresidenta.

laud-cancilleria.png

Cancilleres de ambos países lideraron la V Reunión del Mecanismo 2+3 en materia de seguridad y defensa.

sacrificio..jpg

La obra cuenta con la dirección del coreógrafo y maestro Álvaro Restrepo, quien a partir de esta puesta en escena le tributa un homenaje al proceso de paz.

LAUD Plaza de las nieves.jpg

Profesores de la Universidad Nacional se tomarán la Plaza de las Nieves, este miércoles 11 de diciembre.

laud-aropuerto-dinero.jpg

El director de la Policía Nacional se prenuncia sobre los intentos de manifestaciones del paro nacional presentados el pasado fin de semana en la terminal.

laud-golpe-al-crimen-organizado-policianal (1)_0.jpeg

Celulares, elementos electrónicos, armas blancas y estupefacientes fueron los hallazgos de 30 caletas ubicadas en 32 cárceles del país.

laud-Briela Ojeda y Mirla Negra.jpg

En el programa 'Música y Músicos de Colombia' Briela Ojeda y Mirla Negra.

laud-turquia-el-violador-eres-tu.jpg

Para las autoridades turcas entonar la letra de ‘Un violador en tu camino’ es cometer el delito de "insultar al presidente y degradar a las instituciones del Estado".

GRUPO EDUMOTICON FCE UNIVERSIDAD DISTRITAL 2019_0.jpg

El semillero ‘EdumoTiCon’ de la Universidad Distrital, recibió un importante reconocimiento por parte de la Alcaldía de Bogotá y del Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

laud-indigenas.jpeg

El objetivo de este documento es garantizar el derecho al acceso de la información ambiental, el acceso a la justicia en temas ambientales y participación pública.

CARNAVAL 2 (1).jpg

El Carnaval de Barranquilla no solo se ha caracteriza por el 'Festival de Orquestas'.

LAUD El irlandes Globo  de oro.jpg

Latinoamérica no hace presencia en la mejor cinta extranjera.

laud-ciclovia.png

Desde las 6:00 p.m y hasta las 12 de la noche se llevará a cabo la versión 29 de la Ciclovía Nocturna.

THE GUADOLOOPS.jpg

La banda mexicana The Guadaloops visita a Colombia, iniciaron su gira de conciertos en Soacha y seguirán en Tunja, Bucaramanga y Bogotá, para llevar su propuesta con esencia hip hop.

laud-patrimonio-inmaterial-biblored-2.jpg

Durante dos días los ciudadanos podrán adentrarse en el mundo de las riquezas de la cultura inmaterial del país por medio de exposiciones y relatos.