'Navidad 2017', es la nueva estampilla para la temporada

Estampilla Navidad 2017.jpg
Foto: MinTic

Se trata de 'Navidad 2017', la nueva emisión filatélica que presentan MinTIC y 4-72. Nada mejor que desear un saludo de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2018 con la nueva estampilla que ya está en circulación, la cual podrá llegar hasta cualquier rincón de Colombia o del mundo.

Será un total de 50.004 estampillas de 30x40 milímetros, elaboradas en policromía, con tinta especial fluorescente invisible y tinta oro en las siluetas, conforman la nueva emisión postal 'Navidad 2017', que puso en circulación el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), a través de Servicios Postales Nacionales 4-72.

 La emisión filatélica cuenta con un diseño que apela al sentimiento navideño, que contagia el espíritu de los colombianos por estos días, en el que se aprecia una silueta dorada del Niño Jesús, María y José, iluminados por la estrella de Belén. A los costados, en un vibrante marco rojo, las figuras del ángel Gabriel y los animales del pesebre.

Por un valor de $4.000, los colombianos que deseen enviarle una carta con mensajes de Navidad y Año Nuevo 2018 a sus seres queridos, así como encomiendas, podrán adquirir la estampilla en cualquier punto de atención de 4-72 a nivel nacional.

La emisión consta de una carpeta, un boletín informativo y una hoja bloque con seis estampillas numeradas. En total, hay 8.344 hojas bloque y 50.004 estampilla.

El ministro de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones,  David Luna: "la Navidad es una celebración que reúne a las familias y a los amigos. En el caso de aquellos seres queridos que se encuentran lejos, una carta puede convertirse en un símbolo de regocijo y esperanza. Es un orgullo para nosotros entregar esta estampilla 'Navidad 2017' que será, desde ahora, un sello filatélico que acompañará esas misivas cargadas de sentimientos".

Share this