‘Naty y su Charanga’ continúa creciendo con Sandra Mora

laud-naty-y-su-charanga.jpg
Foto: LAUD

En el programa ‘Laud en su Salsa’ habló de sus logros en la música tropical y salsera desde el vecino país.

El músico venezolano Natividad Martínez, considerado uno de lo más destacado flautistas de su país en cuatro décadas de trayectoria en la salsa y el latinjazz, estuvo en entrevista con LAUD 90.4 FM ESTÉREO.

De origen humilde y raza negra, pero con la insistencia de siempre, el director orquestal Natividad Martínez, dejó en los oyentes la sensación de que nunca se ha derrotado  por las adversidades de la vida.

Con tan solo 15 años hizo parte de agrupaciones importantes como ‘El Sexteto Juventud’ y posteriormente con la orquesta de Carlos ‘Tabaco’ Quintana, llamada ‘Tabaco y sus Metales’. “La vida siempre me ha permitido llegar a diferentes agrupaciones y con el tiempo convertirme en el líder de la mismas”, comenta el maestro Naty.

En el año 1981 la disquera TH Rodven le publica su primera producción musical titulada ‘Siempre en Ritmo’ donde aparece el corte de nombre ‘Sandra Mora’, que fue el último tema en grabarse y a la postre se convertiría en el suceso musical para ese año. En su natal país y en Colombia tuvo buena acogida, convirtiéndose en un clásico salsero de todos los tiempos.

Al ser consultado por la situación que vive su país, comentó el maestro que él no es político, pero igual se preocupa porque sus paisanos tengan mejores oportunidades  y un mejor bienestar en lo económico y social.

Además, afirmó: “La economía en Venezuela se está dolarizando” comentario que llama la atención porque no se conoce a profundidad este manejo de los ingresos y egresos de los venezolanos.

Hasta la fecha el maestro Martínez, ha publicado tres trabajos en formato Charanga y 25 con su orquesta. De los cuales recordamos varios de los títulos que sobresalen en su extensa discografía: ‘Que Hablen’, ‘Nuestro Matrimonio’, ‘Yo no soy Guapo’, ‘No la Molestes’, ‘Siempre en Ritmo’ y el reconocido tema charanguero ‘Sandra Mora’ que se constituyen en su especial carta de presentación en cualquier lugar del mundo.

Para este segundo semestre acaba de publicar el sencillo titulado: ‘Tu Moneda’ el cual está promocionando en la capital del país.

Escuchar Entrevista.

Share this