Nat Geo junto a VICE producirán una serie para Latinoamérica

Cyberwar en National Geographic.jpg
Foto: VICE

Con el objetivo de explorar al mundo sin prejuicios y llegar a nuevas audiencias, la señal National Geographic emite una nueva serie creada por y para Millennials “#NG PWR!”, que buscará explorar el mundo sin prejuicios.

National Geographic elige a VICE Media para la producción de su nueva serie multiplataforma que investigará a fondo las problemáticas actuales de las personas que viven en las grandes ciudades de América Latina.

#NG PWR”, el destino de contenidos para jóvenes Millennials de National Geographic, presenta una nueva ola de series documentales de VICE, medio internacional de comunicación el cual ofrece todo tipo de reportajes y documentales originales.

Como parte de la reciente adquisición de 100 horas de contenidos originales generados por VICE, National Geographic transmite desde el mes de febrero dedicado a las audiencias más jóvenes del canal y a la generación que busca romper las reglas y vivir a su manera.

Los episodios de  las series Cyberwar y Woman se transmitirán en marzo a las 10:30 de la noche.

La serie Cyberwar se estrenará con el episodio Who is Anonymous?. Dos episodios de 30 minutos de duración serán transmitidos cada noche en la barra “#NG PWR!”

Para conocer todos los contenidos creados por VICE ingrese a Nat Geo los cuales son transmitidos como parte de “#NG PWR!”

Share this