Nat Bieler, rompe estereotipos con ‘Secreto’

Nat Bieler.png
Foto: Prensa Nat Bieler

La cantante colombo-alemana, revela una parte intima de sus relaciones amorosas, la evolución y el posible futuro, a través de un videoclip poco convencional.

Con una fuerza interior sin igual y un mensaje que rompe estereotipos, la cantante caleña alza la voz en apoyo a la igualdad y al empoderamiento femenino.

Nat estuvo conversando en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ y habló acerca de las reacciones que ha causado el video, su proyecto de apoyo a las mujeres y sobre el impacto de la música en su vida.

Escuche la entrevista en el siguiente enlace

La canción empezó como un bambuco pero se fue transformando en algo que Nat denomina el ‘pop gótico tropical’, una mezcla de influencias afro, latinas y europeas, “el mundo entero”, que surgió de repensar en que género se enmarcaba su música y al no encontrarlo decidió echar mano del encanto y la magia que tiene su Cali, narrada a través de Mayolo, Andrés Caicedo, Luis Ospina y el impacto que le causó la historia detrás de la película ‘La Mansión de Araucaima’ basada en la novela de Álvaro Mutis.

‘Secreto’, fue lanzada la misma semana que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer, simultáneamente a la campaña ‘No es un secreto, no soy un objeto’, en alianza con la plataforma ‘FEMMES Fest’, otra iniciativa de Nat y que tiene como propósito apoyar a las mujeres que se embarcan en el camino de la música como un medio poderoso y sanador.

En esta canción, Nat tuvo la oportunidad de trabajar junto a Giovanni Caldas, quien ha trabajado como arreglista de producciones ganadoras de varios Latin Grammy, junto a Carlos Vives y pianista de agrupaciones como Herencia de Timbiquí, ChoQuibTown, Maréh, entre otros.

El videoclip de ‘Secreto’, fue rodado en plano secuencia, durante todo un día, logrando el excelente resultado gracias a Sebastián Salgado encargado de la cámara, la dirección de arte por Catalina Riascos y la producción de campo de Angélica Delgadillo.

Share this