Nadie le quita lo bailado a Victoria Saavedra

LAUD Victoria Saavedra.jpg
Foto: LAUD

‘Peripécias’ es el lanzamiento de su álbum que saldrá en el 2021.

Victoria Saavedra expone el sonido latinoamericano con su nuevo trabajo musical que se esperaba para el mes de julio de este año, sin embargo, la pandemia hizo que su lanzamiento se aplazará para el próximo.

Aún así, ya conocemos la canción que le da nombre a su próxima placa ‘Peripécias’ que además cuenta con un video sencillo, colorido, fiestas y muchas plantas. Antes de finalizar el 2020 se conocerán dos canciones más.

Desde Sao Paulo, Brasil nos acompañó en ‘Amantes Del Círculo Polar’ Victoria Saavedra.

Su llegada a Brasil era para estudiar dos años, pero hace 10 años que vive ahí. La música, el trabajo y el amor fueron las grandes razones para quedarse. 

Nació en Neiva, Huila. A los cuatro años se radicó con su familia en Bogotá, desde los 12 años comenzó a estudiar música y esa es su vida. Una mezcla de cachaca, opita y paulista que estudia la música latinoamericana.

Su primer trabajo fue ‘Remanso Entre Raízes’ del 2017. Producción que fue autofinanciada, en esta oportunidad por sello discográfico independiente de Brasil. Paulista, YB.

"Con este vídeo pretendemos rescatar la fuerza de la sensibilidad, y de la dulzura, es una canción fuerte y potente que pide respeto a partir del amor propio y rescata la importancia de cuidar y hacer respetar nuestra historia particular” Cuenta Victoria.

Este es un adelanto del segundo disco de Victoria que será lanzado por el sello Paulista, YB en Brasil y que promete sonoridades caribeñas, acogedoras y bailables, así como una mezcla de tambores, melodías y timbres que viajan entre Brasil y Colombia.

‘Peripécias’ cuenta con los productores musicales de Andrián Sabogal (Colombia) y Pedro Dona (Brasil). La mezcla fue de Felipe Álvarez, de Polen Records (Colombia) y el disco será masterizado por el reconocido, Carlos Freitas (Brasil). El clip fue dirigido por Simone Drehmer.

Share this