NADIE último concierto

LAUD Julian Velasquez NADIE.jpg
Foto: LAUD

La mítica agrupación de punk tendrá concierto este 14 de diciembre en Bogotá. 

Julián Velásquez es más que la voz y guitarra de la banda, es la esencia de la propuesta musical que inicio en 1994. Todas las letras y melodías son de su autoría, sin embargo, su ánimo de crecer profesionalmente lo llevó a radicarse en Bogotá (cuatro años) y luego vivir ocho años en Buenos Aires. 
 
“Vine a estudiar música” recuerda Julián en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’. Estudiar jazz lo hizo ver como un rockero de la ciudad de Medellín. Fueron sus viajes los que lo llevaron a crecer en su pasión musical. Escuchar entrevista.
 
“Un punk con más armonía, más elaborado, las letras menos poéticas, más rudas, viscerales. Obviamente del resultado de vivir en una ciudad como Bogotá, una ciudad hostil, grande, pesada”. Luego llegará su viaje a Buenos Aires que lo llevó a hacer música para teatro además de la alimentación musical como lo es el folclor latinoamericano.
 
    
 
Estos viajes hicieron que la banda quedará en un segundo plano que hizo que la banda junto a Juan David Márquez se distanciara “Cada uno se fue por su camino, Juanda por la fotografía y yo por la música” lamentablemente esto hizo que esta ruptura profesional también fuera personal.
 
La amistad volvió y la banda también, lo mejor fue el abrazo de los dos amigos que compartían la pasión por la música. Sin embargo, este año la banda dice adiós a estos años de vida, el final se llama: ‘El corte final NADIE’. El concierto de despedida se realizará este sábado 14 de diciembre en la Avenida Boyacá con 51. Las bandas invitadas comenzarán a las 5:00 p.m. y el grupo antioqueño tocará a las 9:00 p.m. 
 

Share this