‘Nada es personal’ un libro que pretende mejorar su vida

LAUD -LIBRO-NADA-ES-PERSONAL.jpg
Foto: nospensees.fr

Siguiendo 21 pasos Martha Isabel Saavedra garantiza el camino del éxito.

Conocer cómo piensan los cerebros humanos, fue el punto de partida de Martha Isabel Saavedra. Un trabajo de toda una vida, la parte teórica es de hace 40 años y la práctica en la que probó que el método funcionaba le llevó 18 años de desarrollo.

Un programa ideal para las empresas que también le pude ayudar a cualquier persona a mejorar su vida.

“El libro está escrito de la manera más sencilla posible, sencillamente es una metáfora de una escalera de 21 escalones, se va llevando al lector paso a paso” explicó la autora en el programa ‘Amantes del Círculo Polar. Escuchar entrevista.

Uno de los puntos esenciales del texto es despertar la empatía, entendiendo que somos distintos, es decir algunos somo visuales, otros multitarea, auditivos, emocionales, racionales y demás.

El texto que no ha sido lanzado aún en Bogotá ya vendió la primera edición. Para la autora ‘Nada es personal’, es lo más parecido a un manual de vida para aquellos interesados en avanzar por el camino hacia el éxito, la paz interior y la tolerancia para con los demás.

Saavedra apoya su trabajo en estudios sistemáticos de programación Neurolingüística (PNL). Sobre los 21 pasos el lector podrá recorrer un camino de autodescubrimiento que le permita entender cómo alcanzar la ventana que le facilitará la felicidad anhelada. A través de diferentes herramientas y ejercicios, cada escalón de este viaje es un paso creador de conciencia sobre el comportamiento interno y sobre las reacciones externas, para actuar en consecuencia.

El libro esta publicado por la editorial Sin Fronteras en cualquier librería del país.

Share this