Nace el programa de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Distrital

Universidad (1) 2.jpg
Foto: LAUD

Gracias a Resolución otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, la institución adquiere formalmente un programa único en Bogotá.

Tras varios años de trabajo y gestión de profesores, estudiantes y directivas, la Universidad Distrital Francisco José de Caldas obtuvo este martes el registro calificado del Ministerio de Educación que acredita como nuevo Proyecto Curricular a la carrera de Comunicación Social y Periodismo.

Este, que comenzaría a desarrollarse desde el segundo semestre del año, además de ser una iniciativa diferente al contar con un enfoque público y comunitario; será el único proceso formativo presencial en la ciudad ofertado por una institución de educación superior oficial.

Establecido como un compromiso institucional, este programa tiene como objetivo democratizar el acceso al conocimiento, ya que desde su gestación fue considerado como una necesidad para el actual contexto sociopolítico del país y la urgencia de contribuir a un mejor vivir desde la academia.