Zultán, la nueva fuerza de la música electrónica alternativa

laud-consecuencias-zultan (1).jpg
Foto: Zultán

La naciente banda lanzó su single doble con el que pretenden conquistar corazones y ritmos nocturnos.

Tres experimentados artistas, luego de sus experiencias en la mezcla de sonidos y un camino largo como productores llegaron a la conclusión que con su conocimiento podrían crear una nueva fuerza en el género electrónico alternativo. Se trata de Zultán.

El grupo nació en Barranquilla y está integrado por los músicos y productores Jaime Alzate, baterista, ingeniero de sonido y fundador del estudio ‘Afroestudio’. Johan Daccarett, creador de la banda ‘Los de Adentro’ y teclista. Y José Carlos María (Iusef), cantante, compositor y genio de la agrupación ‘69’.

El objetivo fue hacer un ritmo que conquistara a los amantes nocturnos y aquellos seguidores del dance, la psicodelia, el synth pop y el tech pop. Para ello lanzaron un single doble con los cortes ‘Consecuencias’ que habla de la pasión de los amores prohibidos y ‘Te busco’ que describe la obsesión que genera la belleza.

Consecuencias’ ya se encuentra en las plataformas digitales y cuenta con el video grabado en una noche de explosión, música, pasión y percusión, el cual fue producido y mezclado por los tres recorridos integrantes de Zultán.

Share this