‘Salva’ el nuevo álbum de Caligaris

laud-salva-caligaris1.jpg
Foto: Caligaris

Luego de lanzamiento de dos de sencillos y ad portas de comenzar el tour ‘La noche más feliz del mundo’, la banda presenta su más reciente producción.

Los Caligaris desde su creación en 1997 han sorprendido a sus seguidores cada vez que revelan un nuevo trabajo discográfico, pasó con el primer álbum de estudio ‘Yernos Perfectos’, lo mismo ocurrió con las siguientes producciones y ahora tampoco es diferente. La agrupación argentina desde comienzos de año anunció lo que el 22 de septiembre fue una realidad, el lanzamiento de ‘Salva’.

El disco de estudio ya había develado el sencillo ‘Queda en esta noche’ que tuvo la colaboración de ‘Ciro y Los Persas’. Ahora, previo a la presentación de la producción completa, entregó el single ‘Voy a volver’ en compañía de la cantante mexicana Ximena Sariñana, el cual cuenta con el video filmado entre el país azteca y Buenos Aires.

El clip es una verdadera fiesta circense donde participa la banda con un grupo de niños y Sariñana, quienes a su manera interpretan la letra de la canción que dice: “Hoy quiero hablar con vos y recordarte que no existe amor más puro que el que te tengo yo. Si un día te abraza el frío en casa y no haya nada por hacer, voy a volver siempre con vos voy a volver”.

Además de los dos sencillos presentados ‘Salva’ contiene temas como: ‘La abundancia’,‘Odio los lunes’,‘Un rato de amor’,‘Todos tenemos problemas’,‘Mojarrita’, ‘Basural’, ‘La alegría en serio’,‘Partes de un avión’,‘Disfraz’,‘Un montón de amor’ y‘El hombre de la máscara’. Para un total de 13 cortes ya disponibles en plataformas digitales.

Paralelo al lanzamiento Los Caligaris emprenderán el tour ‘La noche más feliz del mundo’ primero en su país de origen Argentina desde el 4 hasta el 12 de octubre, luego pasarán a Chile el 25 del mismo mes, posteriormente viajarán a México en noviembre y culminarán el 23 en Córdoba (Argentina).

Share this