Rivera Santos de nuevo en Colombia

RIVERA SANTOS.JPG
Foto: Prensa

Los argentinos Rivera Santos llegan de nuevo a Colombia para hacer una gira de conciertos en algunas ciudades del país.

La agrupación, que en esta oportunidad visita a Colombia en formato de trío estuvieron en Amantes del Círculo Polar tocando en vivo parte de su repertorio musical, anunciando los sitios de su gira y hablando de su trabajo artístico 'Bisagra'.

La cantante de Rivera Santos, Claudia Santos expuso: "somos una agrupación, llegamos en quinteto y ese es nuestro formato actual. En esta oportunidad venimos en esquema de trío, con Natalia que además de acordeonista es pianista principalmente, hace coros y a veces nos acompaña con sus propias composiciones; José con las guitarras criollas y eléctricas; yo canto y acompaño con algunos accesorios y flauta".

El recorrido que la agrupación hará en Colombia con Claudia Santos, José Rivera y Natalia Gorné, tiene previsto continuar con su esencia musical, además de la interpretación de ritmos del folclor latinoamericano, mostrando su más reciente disco 'Bisagra', el cual reúne multiplicidad de sonidos y temáticas.

La calidad musical de  Rivera Santos, podrá ser vista en el Museo Nacional de Colombia este viernes 9 de agosto a las 6:00 p.m., posteriormente en La Despensa y el sábado 10 en Trementina Artes, en Bogotá.

Escuchar entrevista.

Share this