Reguetón con esperanza

LAUD Green Eyes Music.jpg
Foto: GREEN EYES Music

Música urbana con letras blancas y compromiso social.

Green Eyes es un dúo antioqueño de música urbana, el verde de su nombre va más allá del color de sus ojos, ya que para los artistas lo más importante del proyecto es la esperanza, de allí el juego de palabras.

Los hermanos Santiago y Sebastián visitaron el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ donde hablaron de su propuesta musical y de la campaña social que realizan. Escuchar audio.

“El que no nace para servir, no sirve para vivir” Sentenció Sebastián y agregó “decidimos hacer música urbana con sentido que aporte un grano de arena a esta sociedad y que podamos apoyar a personas”. 

Sí, son religiosos, lo dicen con orgullo, sin embargo, no se catalogan como un grupo de música cristiana, sino que su unión es gracias al amor. El proyecto nació hace tres años en Medellín, el epicentro del reguetón en Colombia.

La campaña que tiene el mismo nombre del grupo quiere ayudar a personas y mascotas para ofrecerles la oportunidad de tener prótesis a quien no lo pueda pagar.

“La tasa de personas que está esperando prótesis y no tiene la posibilidad de adquirir una es muy alta, más de 7 mil personas solo en Medellín. Nosotros decidimos donar el 70% de todas las ganancias de ‘Cómo quisiera’ a una fundación para ayudar con las prótesis” Explicó Santiago.

La meta son comprar 100 prótesis. Todos podemos ayudar simplemente viendo el vídeo, una producción de gran calidad que supera las 300 mil vistas en YouTube.

El clip es protagonizado por Cindy (22 años) una joven bailarina que esta pronto a casarse, su vida parece un cuento de hadas, pero todo cambia cuando sufre un accidente de tránsito.

Para Sebastián y Santiago sus letras son blancas, puro amor, respeto a la mujer y así esperan ser la diferencia de la música urbana.  

Share this