Pj Sin Suela, el médico rapero

laud-Pj sin suela.jpg
Foto: LAUD

Pj Sin Suela, es doctor en medicina, oriundo de Puerto Rico, al que su amor por la educación, la música y la medicina lo llevaron a una amalgama sonora.

Pedro Juan Vázquez Bragan, mejor conocido como PJ Sin Suela, habló en ‘Amantes del Círculo Polar’ sobre su carrera, quien comenta que hizo una amalgama musical de sus pasiones, las cuales no centra solo en el hip hop y el rap, sino en otros géneros incluida la cumbia.

El médico comentó: “en mis canciones habló de todo, de conversaciones que tengo con mi mamá, de lo que pasa políticamente en Puerto Rico, de desamores, pienso que me pueden conocer a través de mis letras y se pueden identificar con los mismos problemas que yo tengo. Es sanador escuchar que hay alguien que está pasando por los mismos problemas que uno”.

“Me encanta la medicina, me gusta la educación y siempre voy a estar aportando mi granito de arena y usándola de alguna manera. Llevo ya cuatro años en la música y no me arrepiento, estoy creciendo y aprendiendo del negocio, escribiendo mucho”, expuso Pj Sin Suela

El Pj Sin Suela, por primera vez estará de gira interpretando su música sanadora, arrancando por varias ciudades de los Estados Unidos y aspira en los próximos meses su recorrido por otros países de Latinoamérica.

Escuchar entrevista.