Mon Laferte regresa al rock alternativo con ‘Chilango Blues’

laud-chilangoblues.jpg
Foto: Mon Laferte

La melancolía y los ritmos que han caracterizado a la artista vuelven con el lanzamiento de su nuevo single.

Desde el 5 de julio está disponible en las plataformas digitales la nueva propuesta musical de Mon Laferte. Luego de un recorrido musical por géneros como la cumbia y el bolero, la intérprete retoma el rock alternativo con el que se dio a conocer en 2011 cuando lanzó ‘Desechable’ su primer disco como independiente. Ahora atrae a sus seguidores con el sencillo ‘Chilango Blues’.

“Luna tú qué lo ves dile que ya lo olvidé” es una de las frases de la canción cargada de despecho, melancolía y desamor, los cuales encajan perfecto con los sonidos del blues y la nostálgica voz de Laferte. El tema fue presentado junto al video en YouTube.

El clip estuvo bajo la dirección de la artista de la mano de Alfredo Altamirano. La producción fue de Antonio Roma. El rodaje fue en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Su estética visual se torna oscura y en ella se muestra a una mujer triste y un poco desesperada por la ruptura amorosa, mientras recorre las calles que fueron escenario de la fracasada relación.

Con el inesperado lanzamiento de ‘Chilango blues’ la chilena Mon Laferte expresa sentirse feliz de llegar de nuevo a sus fans con música nueva donde se muestra una artista madura y convencida de sus raíces.

Share this