La rumba se prende con SeverOreveS

laud-SeverOreveS.jpg
Foto: SeverOreveS

La agrupación SeverOreveS lanza su más reciente sencillo y vídeoclip 'La Vida no es como la pintan'.

Dos de los integrantes del grupo SeverOreveS, Yerar Caldas, vocalista y acordeonista y Juan Carlos 'Gato' Vásquez, encargado de la percusión folclórica estuvieron en ‘Amantes del Círculo Polar’ compartiendo parte de su música, hablando de sus composiciones y próximos conciertos.

Los músicos comentan que el tema ‘La Vida No es Como la Pintan’, habla sobre esos modelos que se quieren imponer, del tener, de alcanzar reconocimiento por lo que se muestra, que en la cultura latinoamericana se convierte en un factor común y que se enfoque en trabajar duro para poder lograrlo.

De igual modo, los artistas afirman que “La vida no es como la pintan”, es un llamado a vivir felices y aprovechar los momentos de la vida sin importar las adversidades y que así, desde pequeños, se quieran imponer esos modelos se debe hacer lo que a cada uno le guste y con lo que sea feliz. Escuchar entrevista. 

Cabe recordar que SeverOreveS, se conformó en 2011 y en sus principios ha mantenido una propuesta lírica con mensajes de reflexión a través del ska fusionado con ritmos como la cumbia, el bambuco, el vallenato, el chandé y hasta el rock, lo que los ha llevado a conquistar públicos de México, Perú y Ecuador.

Actualmente la banda la integran: Leonardo Gaona López en la Batería; Yerar Caldas Vocalista y Acordeonista; Jose Cubaque en la Guitarra; Ramón Hernández  en los Vientos, Juan Carlos Vásquez en la Percusión Folclórica y Mauricio Idarraga como Bajista.

Share this