El nuevo single de Kevin Johansen le canta al país portugués

laud-mi-querido-brasil.jpg
Foto: Kevin Johansen

La propuesta artística es un himno a la alegría en colaboración con Jorge Drexler y María Gadú.

Hablar de Kevin Johansen es referirse a la versatilidad en la combinación de ritmos latinos con tintes de rock y pop alternativos que lo convierten en un ‘des-generado musical’, como se autodenomina. En su recorrido por las sonoridades tradicionales de los países de Sur América, el artista se detiene en Brasil para resaltar su hermosura y color a través de una canción.

Es por eso que él junto a María Gadú, compositora de dicho país y el músico uruguayo Jorge Drexler grabaron el sencillo ‘Mi querido Brasil’ donde los tres intérpretes en medio de risas, abrazos y amistad, cantan las maravillas de la tierra de samba; estos acordes convierten el corte en un verdadero himno a la alegría.

El sencillo fue lanzado junto al video que registra el encuentro de los músicos en los estudios ‘Doze Dólares’ en Sao Paulo y expone la armoniosa relación que sostienen, que hasta incluso, intenta bailar los ritmos portugueses. La dirección fue de Diego Tucci.

El tema hace parte del noveno álbum de estudio de Johansen titulado ‘Algo Ritmos’, el cual revela su estilo propio de mezclas de géneros. Al respecto el cantante expresa “Es un disco que habla mucho sobre lo que quiero decir en este momento, tanto sobre el amor, como sobre la coyuntura y la política. Este mundo loco y turbulento en el que vivimos”.

El disco ya fue presentado en la gira ‘miTOURbano’ en Estados Unidos y países de Europa. Los seguidores de Kevin también pueden acceder a la producción por medio de las plataformas digitales.

Share this