El lado ‘Black’ de Jessica Medina

laud-black-perdon.jpg
Foto: Jessica Medina

La artista radicada en Estados Unidos lanza el álbum que le canta a la transformación, la luz y la esperanza.

Luego de una vida familiar y de cuidar a sus hijos, Jessica Medina decidió explorar a fondo los matices de su voz lírica para apostarle a un nuevo formato musical anglo latino con mezclas de pop y los sonidos del Caribe.

Es así como la artista presenta el sencillo ‘Perdón’ como muestra de lo que será su próximo trabajo discográfico titulado ‘Black’. El tema cuenta con el video grabado en Las Terrenas, República Dominicana, bajo la dirección de Manuel Paulino.

‘Perdón’ refleja lo que Medina desea transmitir a las mujeres con su nuevo disco, que los sueños son posibles y que sí se puede resurgir luego de las pruebas más oscuras de dolor, depresión o agresión. Es por eso que su música le canta a la esperanza, latransformación, la paz, elamor, launidad y lalibertad.

“Porque es a través de nuestros momentos más profundos de oscuridad que se produce la transformación, al igual que la mariposa” afirmó la cantante el día del lanzamiento del single.

Jessica Medina, aunque está radicada en Estados Unidos, lleva en sus venas la sangre latina gracias a su madre dominicana y su padre puertorriqueño. Por tal razón la fuerza de su interpretación es alternada entre español e inglés, la cual es complemento perfecto de su convicción de construir vida por medio de la voz.

Share this