Delfina Dib presenta ‘Mío’ su nueva canción

LAUD delfina-dib-rap-strikes-dia-de-la-mujer.jpg
Foto: shock

“El mundo en que vivimos es machista, no el trap”.

“Vivimos en una sociedad patriarcal” Así contesta Delfina Dib en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ tras hablar de su nueva canción ‘Mío’ que hace parte del género trap.

“Yo no levanto ninguna bandera, para mí hay que dejar de dividirnos en hombres y mujeres. Tenemos que empezar a hablar de todos” Comentó la artista de hip-hop. Escuchar entrevista. 

Delfina es argentina, hincha de Boca Juniors, inició su carrera musical desde temprana edad, a partir de los 13 años ya componía y tocaba guitarra, tiempo después profesionalizó su carrera en Caemsa Buenos Aires, donde estudió Música y Artes. Vive hace seis años en Colombia, es una artista integral, buena actriz además de ser una gran seguidora de la moda. Musicalmente se dio a conocer por Lotto en donde trabajó con Akapellah y Rap Bang Club.

‘Mío’es su nuevo sencillo en el que mezcla el hip-hop y el trap. No es una canción de desamor, sino de liberación, de superar un rompimiento amoroso. La canción fue producida por Alka Produce y Blazz Music.

El videoclip lo dirigió Juan Camilo Castillo de Rino Films, la grabación se hizo en Tenjo. El tono gris y la oscuridad de la noche recrean de manera estética el fin de la relación. Delfina Dib protagoniza la producción visual.    

Share this