Bohemian Rhapsody por 1.000

laud-queen-youtube-1.jpg
Foto: Youtube

La emblemática canción de Queen alcanzó un billón de vistas en Youtube, record que se suma a la campaña que incluirá sus fanáticos en tres videos.

Ocho meses después de la publicación de la película que contaba la vida de Freddie Mercury, Queen sigue siendo noticia. Esta vez, una de sus joyas musicales, ‘Bohemian Rhapsody’, alcanza más de mil millones de reproducciones en el sitio web más popular en el mundo.

Es un nuevo récord para la canción escrita en 1975, ya que es la primera grabada antes de la década de los 90’s que obtiene un billón de visitas en Youtube. La noticia llega cuando la banda lanza este lunes una versión del mismo video, pero remasterizado en HD.

Y si fuera poco, dado a la fiebre de Queen generada recientemente, Roger Taylor y Brian May, integrantes de la banda, anunciaron el lanzamiento de la campaña ‘You are de champions’ para finales de julio que consiste en incluir a sus fanáticos en tres videos de sus clásicos.

Se trata de ‘A kind of magic’, ‘Don’t stop me now’ y la misma ‘Bohemian Rhapsody’, donde fans expertos en artes visuales, baile, música, entre otras disciplinas participarán con su talento para la creación de los clips. Para conocer las condiciones solo deben ingresar a youarethechampions.com.

Share this