Avionica + Tommy Torres

LAUD Avionica1.jpg
Foto: LAUD

José Mrochek está en Colombia y cantará con Andrea Echeverri.

Uno de los artistas de rock pop más conocido de Bolivia es José Mrochek, ‘Avionica’ quien desarrolla su proyecto en los Estados Unidos, con el objetivo de llegarle al público no solo de su país sino de otros como  Colombia y México, en donde ya es un fenómeno.

“Mi base es Miami, pero voy mucho a Bolivia, tocamos allá, hicimos una gira. Cumplí mi sueño el año pasado de hacer conciertos en teatros algo que no pasaba hace mucho tiempo con una banda de rock, las salas llenas, el público cantó las canciones. En realidad, de eso se trata, de conectarme con la gente” confesó el artista en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’. Escuchar audio.  

Su reciente canción ‘Nada va a estar bien’ es una composición que tiene una historia triste de un flirteo que no puedo avanzar. José se enamoró de una bella mujer, prefiere no decir su nombre, después de un tiempo de conocerla, ella decidió irse y él le compuso esta canción, al final le rompieron el corazón.

Tras la grabación y la publicación del clip, el cantante decidió compartir el material con Tommy Torres quien se enamoró de la canción y le pidió grabar la canción con su voz, lo que hizo que sus cifras en las plataformas musicales se dispararan.

Leer: Lo nuevo de Aviónica

‘Ojos de miel’es otra canción compuesta a la misma mujer que robó su corazón, aunque ya superó la pena de amor, ese sentimiento le dejó dos grandes canciones que en esta ocasión interpretará con Andrea Echeverri. Aunque, no la conoce la líder de Aterciopelados aceptó la invitación de cantar juntos.  

Share this