Andrés Correa en concierto

laud-andres-correa.jpg
Foto: LAUD

Este sábado a las 8:00 p.m. en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Universidad Konrand Lorenz.

Grata sorpresa para los oyentes de LAUD 90.4 FM ESTÉREO el escuchar en el estudio al cantautor bogotano. Aunque, su música y voz hacen parte de la programación desde su primer álbum ‘Utópico de Cáncer’ (2003) hace más de dos años que no daba una entrevista debido a su agitada agenda de conciertos en España, Argentina, Chile, Brasil y México.

El motivo de su visita es despedir su reciente trabajo ‘Ocaso’ (2017) en donde ‘Tu fantasma’ fue una de las canciones más importantes.

“En 2014 hice un viaje que fue muy importante para mí, allí fueron saliendo las canciones de ese disco que finalmente se llamó ‘Ocaso’ porque de últimas venía de Aurora” recordó Correa. Escuchar audio.

Andrés deja claro que no es un artista famoso, sin embargo, hay canciones que ya cruzan fronteras y hay letras que tiene que cantar siempre en sus recitales, el mejor ejemplo es ‘Medias nueves’ con la que normalmente siempre cierra sus conciertos. ‘Quédate’ es otro bello fenómeno, ya que de manera aficionada grabó su canción en un clip y ahora será parte de su nueva producción.

Hace dos años presentó ‘Ocaso’ en la Universidad Konrand Lorenz y en ese mismo lugar este sábado a las 8:00 p.m. cerrará ese ciclo con este nuevo concierto. En esta ocasión contará con un selecto grupo de invitados como: Lucio Feuillet, Cavito Mendoza, Catalina Avila, Daniel Castillo y desde España, Álvaro Ruíz.