Pio Perilla lanza su EP

LAUD PIO Perilla.jpeg
Foto: LAUD

El artista de pop folk hace un viajo musical por cuatro canciones.

‘Pio’es el nombre del EP compuesto por: San Francisco, Te veo desde Aquí, Cuarenta Historias y Siete Notas. Todas las canciones compuestas por Pio Perilla, en su visita al programa ‘Amantes del Círculo Polar’, las interpretó en su versión acústica.

‘Te veo desde Aquí’es una sencilla canción en ¾ una novedad porque casi todas las canciones de rock en cuatro tiempos. Explicó el cantautor. Escuchar entrevista.

Pioen su crecimiento musical ha sido cercano a LAUD 90.4 FM ESTÉREO gracias a su estilo y calidad, hizo parte de un ‘Acústico’ del programa ‘Evolución’ con Pilar Cabrera.

Además de gran músico, compositor, Pio es un hombre atractivo “yo hago modelaje” confiesa con un poco de duda al decirlo, ya que, en su propuesta artística, no es un tema que le gusta explotar, para él su profundidad esta en la letra y la melodía.

‘San Francisco’ es la canción que abre el EP, habla por ese hecho de su potencia y se evidencia con el poder de su guitarra, el clip de la canción se hizo en plano secuencia y cuenta el nacimiento de una relación amorosa, plagada de libros y viejos electrodomésticos.

‘Siete Notas’ “Es una canción lindísima, yo la escribí en un momento en que estaba abrumado por mil y un cosa, me acuerdo y me gana la nostalgia” confesó el artista independiente.

Para el final Pio dejó ‘Cuarenta Historias’, la cual hace parte de la programación de la Verdadera Alternativa de la Radio y de la cual se espera muy pronto un nuevo videoclip. A pesar de que el compositor ama todas sus composiciones, acepta que desde el principio esta fue la canción más potente para el círculo cercano del músico.

‘Pio’fue grabado y producido por el ganador del Grammy Latino Néstor Cifuentes (DonProductor) y masterizado en Bogotá en Caja Morada Mastering. Todas las canciones tendrán videoclip bajo la producción de Shambo Films y con la dirección de Miguel Silva.

El lanzamiento en Bogotá será el próximo 14 de junio en Selina Chapinero. El evento tendrá un espectáculo en vivo de Pio Perilla con su banda y la participación de invitados especiales.

Share this