Viva el mes del reggae con el Rototom Contest Reggae Latino

Laud-mes del regae.jpg
Foto: Zona Bogota DC

Llega a una nueva edición el 'Rototom Contest Reggae Latino' a Bogotá donde los amantes del género vivirán al máximo esta fiesta que reúne a los mejores exponentes.

Martinika, una de las más conocidas representantes de esta cultura conversó en 'Amantes del Círculo Polar' sobre la programación del Festival, el crecimiento y acogida de dicha propuesta y comentó que en el Mes del reggae, cuyo eslogan es 'La tierra nos necesita, más amor, menos odios' es un proyecto cultural que busca proyectar y visibilizar las creaciones artísticas que hacen parte de la cultura reggae y ska.

Facebook: Mes del Reggae

Una de las apuestas más importantes del Rotorom es la promoción de las creaciones que nacen en las localidades de Bogotá, por eso llegarán a los barrios de la ciudad, los cuales se convertirán en vitrinas para dar a conocer las propuestas y ser proyectadas a nivel nacional e internacional.

Para esta edición el Rototom recorrerá la ciudad articulándose con el Blam Blam fever CDC La Giralda - Fontibon , The Klaxon Teatro Servitá - Usaquén , Hafid Kandela en el Centro de Desarrollo Comunitario  Julio Cesar Sanchez - Usme, ElPri Centro de Desarrollo Comunitario Bosa – Porvenir y el escenario móvil en el Parque Nacional.

Otro de los momentos destacados se vivirá el próximo 17 y 18 de mayo en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA. El primer día será la Tarde Reggae con La Tifa, Junior Sambo , Lion Reggae y el 18 de Mayo será This is Ska Paradise vol 1 con artistas como La Real Skademia, La Rivolta y La Suite.

Finalmente, para el cierre se ofrecerá el concierto 'Rototom Colombia' en el Teatro al aire libre La Media Torta el próximo 25 mayo en el que participarán artistas internacionales provenientes de Jamaica, Perú y Costa Rica.

Escuchar entrevista.

Share this