Mujeres y derechos desde la Universidad Distrital

TECNOLOGICA.png
Foto: LAUD

Este viernes 10 de julio la institución es el centro de un importante conversatorio frente a las dinámicas socio jurídicas en el ámbito de equidad de género en el mundo.

Gracias a la gestión realizada por el grupo de investigación ‘Lente’ y el semillero ‘Étymos’ de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, se llevará a cabo este viernes 10 de julio el diálogo ‘Las mujeres y los derechos humanos’ a cargo de la escritora y abogada panameña Corina Rueda Borrero.

El evento, además de ser un espacio indicado para desarrollar las actividades de investigación formativa de los escenarios académicos propuestos por los colectivos ‘Lente’ y ‘Étymos’, se implementa con el objetivo de continuar generando procesos de apropiación del conocimiento en una de las mejores universidades del país.

Previo a su exposición en este destacado encuentro, la invitada internacional y representante de la Red Mundial de Conferencistas, Corina Rueda Borrero, estuvo en el programa ‘Revista de la Mañana’ de LAUD 90.4 FM ESTÉREO e indicó cuáles serán los puntos más importantes a tratar; destacando la participación de la academia en las discusiones propias de los derechos de la mujer en el planeta.

Ver entrevista completa →

Para participar en el escenario académico, puede inscribirse en el siguiente link con el diligenciamiento del formulario.