Morfonia, nuevo sencillo y Rock al Parque

laud-loquesoy.jpg
Foto: Rolling Stone

La icónica banda bogotana presentará en plataformas el corte de su más reciente álbum en el marco del aniversario del Festival.

Con más de 25 años de recorrido musical, luego de una separación larga y un reencuentro que demostró que la banda sigue viva, Morfonia ruge de nuevo con el lanzamiento de su nuevo single ‘Lo que soy’.

El sencillo será subido junto al video en plataformas digitales en el marco de la celebración delFestival Rock al Parque en sus 25 años. El tema hace parte de su cuarto álbum de estudio ‘Antigueto Parlante’ presentado en 2018.

El clip de la canción será animado, tendrá la actuación de los integrantes de la agrupación y hablará de las miradas del mundo que tiene un padre y un hijo. La producción estuvo a cargo de ‘Happy Desing’.

No es coincidencia, es más bien la alineación sideral de la música, el talento y las mezclas del funk con sonidos afrocolombianos lo que permitirá que la agrupación bogotana participe una vez más en el homenaje que el Festival realizará a las bandas de más trayectoria.

La primera vez que estuvieron en dicho tributo fue en 2009, hecho que fue motivo del reencuentro de Morfonia. Aunque en años anteriores, antes de su separación ya habían participado en el mismo evento. Es por eso que ahora el lanzamiento de ‘Lo que soy’ cae perfecto con la efeméride del encuentro.

Morfonia será la cuota distrital como invitada a Rock al parque y su presentación se hará en el escenario ‘Bio’ el lunes 1 de julio a las 6:55 pm.

Share this