Monsieur Periné presenta el video de ‘La sombra’

LAUD - La sombra.jpg
Foto: LAUD

El clip del más reciente sencillo de la agrupación cuenta con el debut como actriz de la apneista Sofía Gómez Uribe.

‘La sombra’, es la nueva canción que Monsieur Periné presenta en el inicio de este año, donde participa Leonel García cantante del dúo ‘Sin Bandera’. El single es un canto a la esperanza, al renacer después del dolor y en palabras de la vocalista de la agrupación Catalina García una “catarsis… la necesidad de transformar la oscuridad en luz”.

En el video del sencillo participa la apneista colombiana Sofía Gómez Uribe reconocida por sus cuatro records en las profundidades, tres de ellos en Juegos Panamericanos y uno en Juegos Bolivianos. En la producción la deportista debuta como actriz, quien encarna la letra de la canción en medio de una estética visual cargada de agua. La dirección estuvo a cargo de Hugo Rubiano y fue grabado Bogotá y México.

‘La sombra’ hace parte de ‘Encanto Tropical’ el más reciente disco de la banda con el que obtuvieron la nominación a mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo en los Grammy 2019; mejor álbum del año en los Grammy Latinos 2018 y grabación del año, canción del año en los mismos premios por el single ‘Bailar contigo. El trabajo discográfico fue producido por Visitante Calle 13 (Eduardo Cabra), así mismo tiene la participación musical de Julieta Venegas en el tema ‘Veneno’ y Vicentico de Los Fabulosos Caillacs en el sencillo ‘La Tregua’.

El lanzamiento del video se hizo paralelamente a la presentación de ‘La Sombra Tour’ donde Monsieur Periné recorrerá del 21 de marzo al 20 de julio ciudades como Madrid y Barcelona (España); Santiago (Chile); Lima (Perú); San Juan (Puerto Rico); New York, Chicago, Washington, Hollywood (Estados Unidos), etc., para un total de 30 conciertos en diferentes escenarios alrededor del mundo.

Share this