Mon Laferte, Plácido Domingo y la Filarmónica de Bogotá en un solo encuentro

filarmonica_de_bogota_-_filarmonica_de_bogota.jpg
Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá

La Filarmónica de Bogotá inicia el 2018 con una gira por Chile en donde se presentará  con el músico Plácido Domingo.

Bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn, la Filarmónica de Bogotá comenzará año acompañando al reconocido tenor español Plácido Domingo y a la soprano puertorriqueña Ana María Martínez en dos grandes conciertos. En uno de ellos estará como invitada especial estará la cantante chilena Mon Laferte.

“Chile en mi Corazón”esel nombre de los conciertos en el que la OFB participará en la conmemoración de los 50 años del debut del tenor, quien ha sido merecedor de 12 premios Grammy.

El concierto del 11 de enero se llevará a cabo en el Teatro CopArtes, mientras que el 14 de enero se presentará en el estadio Nacional de Chile con la presencia de Laferte.

Nos sentimos muy honrados al haber sido invitados por el Teatro CorpArtes a estos conciertos, junto al maestro Plácido Domingo. Sobre todo, porque este viaje va en la misma línea en la que la Filarmónica regularmente trabaja, hacemos conciertos en espacios convencionales y no convencionales con el fin de acercar a todos los ciudadanos la música sinfónica” mencionó Sandra Meluk, directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Esta será la segunda ocasión en que la Filarmónica de Bogotá acompañará al madrileño Plácido Domingo, la primera vez fue en marzo de 1995, frente a más 50.000 espectadores, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Ese mismo año, en febrero la OFB se presentó junto al tenor italiano Luciano Pavarotti.

Share this