Miss Kittin & The Hacker en Bogotá

mISS kITIIN.jpg
Foto: www.indierocks.mx

El "electroclash" de Miss Kittin y The Hacker estará en Colombia el  viernes 26 de febrero en Bogotá y el sábado 27 en Medellín.

Desde Francia llegan Miss Kittin (Caroline Hervé) y su socio Michel Anato (The Hacker) para ponernos a bailar al son de “electroclash” un experimento musical producto de la mezcla del pop, el techo con pinceladas de new wave y algo más; este par de Djs y productores tienen el suficiente “feeling” para transportar y sorprender a los asistentes en cada presentación.

El próximo 26 de febrero en la Bolera San Francisco de Bogotá el show dará inicio con el 'warm Up' del dj y productor colombiano Julio Victoria, uno de los más reconocidos representantes del deep house en Bogotá. Seguido estará el set individual de los invitados franceses, en el que seguramente incluirá un viaje melódico pasando por géneros como el deep, el tech house, el techno y el electro, perfecto para el baile. La fiesta promete culminar en un B2B entre Miss Kittin y su socio que durará hasta las cinco de la mañana.

El evento que en Bogotá tuvo una locación diferente al inicio de la publicidad se realizará finalmente en la Bolera San Francisco ubicada en la Av Jiménez 6 - 71. Las entradas adquiridas son válidas para el ingreso en la Bolera San Francisco y no necesitarán ser cambiadas por nuevas.

Se esperan por lo menos 1300 asistentes a esta fiesta de techno francés lleno de sonidos eclécticos pero muy rumberos. 

Share this