Ministros escritores de Ecuador

imagen ecuador.jpg
Foto: Corferias

Érika Sylva ministra de Cultura;  Javier Ponce, ministro de Defensa y  Raul Vallejo, exministro y actual embajador de Ecuador en Colombia,  presentarán obras y participarán en mesas redondas este fin de semana en la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILB).

Tres destacados escritores e investigadores ecuatorianos se presentarán este sábado y domingo último fin de semana de FILB. Hoy sábado  14 de mayo, a las 5:30 p.m., la ministra de Cultura de ese país, Érika Sylva presentará su obra Masculinidad y Feminidad en la cultura afroecuatoriana en el auditorio Jorge Enrique Adoum del Pabellón de Ecuador; la Ministra tiene una amplia experiencia en investigaciones sociales y numerosas publicaciones.  

El libro Masculinidad y Feminidad en la cultura afroecuatoriana   es una investigación realizada minuciosamente y desde la perspectiva del género. Javier Ponce y Raúl Vallejo dialogarán en torno a su larga y prolífica relación con la literatura, desde sus perspectivas de poetas, novelistas, ensayistastra y cuentistas

A las 7:00 p.m., se realizará en el salón Jorge Isaacs una mesa redonda con el ministro de Defensa de Ecuador, Javier Ponce, y el embajador de este país en Colombia, Raúl Vallejo, que será conducida por el escritor colombiano Mario Mendoza.

Share this