Ministerio de Educación renueva acreditación de alta calidad a programa de Artes

ASABweb.jpg
Foto: Universidad Distrital

El Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditación de alta calidad por seis años del programa curricular de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

A través de la resolución 017374 del 27 de diciembre de 2019, el ministerio resaltó la coherencia entre el programa curricular y el Proyecto Universitario Institucional, así como con el Proyectoi Educativo del Programa y el Proyecto Educativo de la Facultad de Artes.

También exaltó el nivel de formación de los profesores y el desempeño de los estudiantes en las Pruebas Saber Pro 2018. Asimismo, resaltó el desarrollo del Festival Casabierta y la Sala de Exposiciones ASAB.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Vicerrectoría Académica