Ministerio de Educación Renovó Acreditación de Alta calidad al Proyecto Curricular de Tecnología en Saneamiento Ambiental

LAUD-FAMARENA.jpg
Foto: LAUD

Mediante la resolución 021395 del 11 de noviembre de 2020, el Ministerio de Educación Nacional renovó la acreditación de Alta Calidad al proyecto curricular de Saneamiento Ambiental de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por 6 años más.

La Acreditación de Alta Calidad es un reconocimiento que hace el Estado a las instituciones educativas, al comprobar que una institución ha realizado un mejoramiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento y el cumplimiento de su labor social, constituyéndose en una herramienta que mejora la calidad de la educación superior.

Esta certificación es un reconocimiento a la gran labor que durante los últimos años han venido desarrollando docentes, estudiantes y personal administrativo del proyecto de Tecnología en Saneamiento Ambiental de la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales, motivo por el cual la decanatura felicita a toda la comunidad educativa que integra este proyecto curricular.

Una vez más la Facultad del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, optimiza sus programas académicos con el fin de capacitar a sus estudiantes para que en un futuro, apliquen sus conocimientos para el desarrollo del país.

Famarena, la Facultad con los pies en la tierra.