Ministerio de Educación otorga y renueva registro calificado de programas

Universidad Distrital111.jpg
FOTO: Universidad Distrital

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas, a través de su Rectoría y Vicerrectoría Académica, le informa a la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional le otorgó cinco nuevos registros calificados a la institución y renovó seis registros calificados más, por siete años.

Los nuevos registros fueron otorgados para las especializaciones en Gerencia de Construcciones y Supervisión e Interventoría de Obras Públicas, ambas en la Facultad Tecnológica, así como a los programas curriculares en Química, Biología y Física.

Por otra parte, la Universidad recibió la renovación del registro calificado para la Especialización en Sistemas de Información Geográfica y para los programas de Licenciatura en Física, Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, Artes Plásticas y Visuales y Matemáticas.

¡Felicitaciones a gestores y responsables de estos programas académicos!

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Vicerrectoría Académica