Milmarías nos invita a recorrer un camino "incorrecto"

Zurdos.jpg
Foto: LAUD

Este artista de LAUD 90.4 FM ESTÉREO trae un sonido evolucionado, lleno de nuevos recursos electrocaribeños y recurriendo al down tempo. Milmarías nos invita con su nueva canción “Zurdos” a recorrer un camino “incorrecto” pero que para el corazón, es un camino perfecto.

Este nueva canción es el abrebocas de lo que será el cuarto disco de la banda bogotana de neofolclor, que fue producida por los hermanos Kike y Erick Bejarano (Milmarías), mezclada por Julio Berta (Jorge Drexler, Bajo Fondo, Cuarteto De Nos) y masterizada por Joe La Porta (Arcade Fire, Fakear).

Milmarías está presente desde hace una década en la escena musical alternativa y ha estado en grandes escenarios nacionales como Estéreo Picnic (2015) y Rock Al Parque(2011) cerrando la tarima Bío al lado de Los Toreros Muertos (Esp.) y Cold Cave (USA). La “finura sobrosincera” como ellos mismos definen su música, ha llegado a diferentes escenarios de países como Alemania, Holanda, Francia, Austria, México, Uruguay y Argentina, y través de canales como VH1 y MTV(LA, UK, Brasil) han llevado la "irreverencia neofolcórica" de sus canciones al mundo entero.

Share this