A mi lado’ el más reciente sencillo de Haydée Milanés

LAUD - A mi lado -.jpg
Foto: Fanpage Haydée Milanés

La cantante cubana presenta la nueva canción a dúo con Pancho Céspedes que hace parte de su álbum ‘Amor, Edición Deluxe’.

Haydée Milanés presenta la más reciente versión del tema ‘A mi lado’, una canción escrita por Pablo Milanés y escuchada por primera vez en 1997 en el álbum ‘Despertar’. Ahora hace parte de la recopilación de ocho sencillos escogidos por la cantante para rendir un homenaje a su padre Pablo Milanés.

‘Amor, Edición Deluxe’ es el disco que recoge los clásicos del autor de la trova cubana, pero en esta ocasión su hija es la que interpreta las letras junto a las voces que han sido parte de la carrera musical de los dos. Algunas de ellas son la de Omara Portuondo con quien grabó la canción ‘Soledad’, Julieta Venegas que participó en ‘Si ella me faltara alguna vez’ y ahora se une a Pancho Céspedes para revelar ‘A mi lado’.

La producción del álbum fue presentada en 2017 y en el transcurso de los meses hasta la fecha la artista ha lanzado los sencillos que hacen parte del trabajo discográfico. Pablo Milanés no ha intervenido en ningún tema, pero si ha estado al tanto de creación de Haydée. El disco es la continuación del homenaje que la cantante inició con el álbum ‘Amor’ donde el cantautor cubano sí participó.

Haydée Milanés nació en 1980 en La Habana (Cuba), su pasión por la música la obtuvo desde niña al ver cantar a su padre. En su infancia y adolescencia se preparó en este arte. Su vida artística comenzó en forma desde 1999 y su recorrido discográfico inició en 2004 de los cuales se cuentan ocho álbumes incluido ‘Amor, edición Deluxe’.

Share this