MEN Renueva Registro Calificado a Ingeniería Forestal

Universidad Facultad Medio Ambiente y Recursos Naturalesweb.jpg
FOTO: UNIVERSIDAD DISTRITAL

El Ministerio de Educación Nacional otorgó la Renovación del Registro Calificado al proyecto curricular de Ingeniería Forestal de la Universidad Distrital

La Vicerrectoría Académica y la Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación, informan a la comunidad universitaria que el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No.015569 del 18 de diciembre de 2019 otorgó la Renovación del Registro Calificado al proyecto curricular de Ingeniería Forestal.

Resaltamos el compromiso y trabajo riguroso por parte de toda la comunidad académica y administrativa del programa, enmarcado en un proceso de autoevaluación como ejercicio permanente, y extendemos una cordial felicitación a todo el equipo de trabajo, a sus docentes, estudiantes y egresados.

Sistema Integrado de Comunicaciones

Fuente de información: Coordinación General de Autoevaluación y Acreditación