Matrículas ILUD segundo bimestre de 2012.

ILUD.jpg
Foto: gemini.udistrital.edu.co

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD), darán inicio al proceso de matrícula para el segundo bimestre de 2012, dirigido a estudiantes particulares de nivel I y II todos los idiomas, quienes deberán realizar el trámite de manera virtual.

Los demás estudiantes tienen la posibilidad de matricularse virtual o presencialmente.

El Instituto de Lenguas de la Universidad Distrital (ILUD), ha destacado las siguientes observaciones para tener en cuenta respecto a este tema:

• Este proyecto no incluye estudiantes de convenio, estudiantes y funcionarios de la Universidad Distrital; si usted pertenece a alguno de los anteriores grupos deberá realizar el proceso de forma presencial.
  • Estudiantes que ingresen a primer y segundo nivel (introductorio I e introductorio II de todos los idiomas), harán su proceso únicamente de forma virtual, si se presenta algún error o tiene algún problema para descargar e imprimir el recibo de pago, podrá acercarse a la sede en donde se lleva a cabo el proceso de matrículas (carrera 13 a No 41 - 04), en las fechas preestablecidas para cada nivel.
  • El aplicativo web para descargar el recibo de pago, será habilitado el día 25 de marzo a partir de las 6:00 pm para los niveles introductorio 1 y 2 de todos los idiomas.
  • Tenga en cuenta que para su proceso de matrícula, la disponibilidad de cupos es limitada.

Usted podrá encontrar el instructivo para descargar su recibo de matrícula en: http://gemini.udistrital.edu.co/comunidad/dependencias/ilud/pdf/instructivo%20matriculas%20virtuales%202012.pdf