Massdanza, la agenda de danza a la mano

LAUD-DANZA-Massdanza.png
Foto: Idartes

Llega para los amantes de la danza Massdanza, un nuevo espacio que reúne toda la programación de este arte en Bogotá.

La iniciativa propuesta por el Observatorio de Danza busca abrir un espacio permanente y actualizado de las actividades que se llevan a cabo en la ciudad capital alrededor del arte danzario la cual se condensará a través de la página web.

A través de la página, el público encontrará información sobre actividades académicas, festivales, muestras escénicas y una amplia oferta de los servicios y eventos más representativos de la danza en Bogotá.

El ingreso y consulta de la página es gratuito; además allí las academias, agrupaciones y colectivos podrán compartir sus actividades enviando la información al correo del Observatorio massdanza@integrandofronteras.org, para ser incluida en la programación.

Así mismo, Massdanza, hace parte del proyecto del Observatorio de Danza, MASSDANZA, apoyado por el programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura y la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá a través de la Gerencia de Danza de Idartes, la cual busca dar respuesta a los ciudadanos para el buen uso del tiempo libre, la programación artística y la formación tanto académica como informal en danza.

Escuchar entrevista.

Share this