MaryAnn se presenta con Love Me

lOVE mE.png
Foto: Radiónica

Esta es una canción estilo RnB clásica, hecha con una línea de bajo dura y pegajosa, acompañada de una voz sensual y a la vez romántica.

MaryAnn es parte de la nueva ola de artistas latinos que han evolucionado el R&B con voces bien formadas y producciones que van más allá del bit tradicional de la música urbana para pasar a sonidos más sólidos. 

Esta bogotana de 25 años cuenta con una potente voz y talento para la composición y la interpretación de distintos instrumentos, además de una formación profesional en la música.

‘Love Me’ es el sencillo con el que MaryAnn presenta su propuesta como solista, luego de haber sido la voz principal de ‘Señor Santana’ y ‘La Urband’ durante varios años. ‘Love Me’ es una canción que muestra a una mujer sensual, arriesgada y decidida a llamar la atención del chico que no se puede sacar de la cabeza.

Esta canción que suena a R&B y Urban Pop fue compuesta por ella misma, producida y masterizada por Mauricio Castañeda, mezclada por Stefano Pizzaia y grabada en los estudios de Árbol Naranja Bogotá. 

Share this